miércoles, 22 de octubre de 2008

Proyecto para solucionar el problema

Hace mucho tiempo, en Chile existen problemas que afectan muy profundamente a nuestro país como LA POBREZA. Este es problema nacional que se puede llegar a superar. Por eso a continuación le presentamos nuestro propio proyecto que esperamos que pueda ayudar a solucionar este problema en chile, el cual consiste en:

· Queremos hacer una junta de personas las cuales nos ayuden a buscar a todas las personas indigentes y no indigentes de todas las regiones del país. En cada región se construirá una sede, la cual acogerá a toda aquellas gente con los problemas económicos, y aquí podrán trabajar y también estudiar, por lo cual se contrataran profesores mediante el gobierno que los financiara y gracias a sus trabajos podrán pagar sus estudios y satisfacer sus propias necesidades.

· Cada mes los visitara un equipo de especialista los cuales veran como se encuentra su salud física y psicológicamente.

· Tendrán tardes recreativas la cuales les ayudara para olvidarse de sus problemas.

· Luego que cada persona se libere de este problema, podrá salir de esta sede y formar su vida contando de los beneficios que les otorga esta sede.

· Todo esto sera guiado por un equipo de personas que lo harán gratuitamente

No hay comentarios: